Ir al contenido principal

¿Cuál es el mejor camino a seguir?


Bueno realmente soy mucho de borrón y cuenta nueva. Me es más fácil. Lastima que no siempre puedo simplemente tirar todo y empezar de nuevo.

Quiero hacer algo bonito y genial con el blog, realmente dedicarle tiempo y hacer que las personas lleguen y me sigan.

Pero siempre hay algo que hace que mi inspiración huya en sentido contrario y quede a la deriva. Con una hora en blanco sin idea de que escribir.

Como tengo un pequeño negocio, leo sobre marketing, en una de esas termine en una pagina sobre marketing para escritores, bueno en un par, y recomiendan mucho que centre en un tema, o al menos que todo gire en base a eso. Además de publicar cosas relacionadas al tema.

Si llevan tiempo aquí saben que escribo de todo un poco, aunque al comienzo me iba mucho al romance. Aún el romance es parte importante de mis escritos, incluso si tarda en aparecer.

Ahora la razón por la cual escrito esta entrada.

¿Debería cambiar y centrarme en ese tema? así eliminaría algunas ideas que no giran alrededor de ello y centrarme en el genero. ¿O seguir como estoy?

Además hay algo que pensé en realizar y sigo sin implementar. 

Patreon. Es una pagina donde se apoya a los artistas mediante la donación de cierta cantidad a cambio de algo.

Conoci esta página por los artistas que sigo en Facebook, y veo les funciona. Investigue un poco y vi que se puede usar para escritores.

Lo que no se si es buena idea. Más por la cantidad de seguidores que tengo que por otra cosa.

¿Cuál creen que es la mejor opción? Les agradeceré mucho su opinión.

Comentarios

Roxana B Rodriguez ha dicho que…
¡Hola! Pues, yo soy de las que tiene la creencia de que, si el escritor tiene la idea ¡adelante! No tienes más que escribir sobre ello. Me parece innecesario limitarse a un género sólo porque es el más recurrente en nuestro estilo, pues, si uno tiene ideas para incurrir en otros ¿por qué descartarlas? ¡Hay que aprovecharlas! Siempre, siempre, que más de uno quisiera probar otros géneros y no se animan porque no saben encararlos o porque no tienen ideas para ello. O pasa que algunos quieren buscar otro género, pero terminan cayendo en lo mismo de siempre.

Me parece una tontería limitarse a una sola cosa cuando uno tiene una mente tan activa que abarca varias. Las historias están para contarse sin importar el género. Si hay alguna idea que no se puede continuar de momento, se la deja anotada en algún lugar para poder retomarla con el tiempo, que a veces, simplemente necesitas dejarlas descansar antes de volver a escribir sobre ellas.

Mi consejo es que escribas lo que surja de ti, el género es lo de menos cuando hay buenas historias por contar.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…